LIOFILIZACIÓN

La liofilización, deshidrocongelación o criodesecación, es un proceso de deshidratación usado generalmente para conservar un alimento perecedero o hacer el material más conveniente para el transporte. En principio se congela el material y luego se reduce la presión circundante para permitir que el agua congelada en el material se sublime directamente desde la fase sólida a la fase gaseosa, sin pasar por el estado líquido.

BUCHI ofrece el primer liofilizador para laboratorio, con aplicaciones desde trabajos  investigación y desarrollo hasta control de calidad en un amplio espectro de segmentos del mercado.

PRODUCTOS

Lyovapor L-300

es la primera solución que permite llevar a cabo operaciones de sublimación continua gracias a dos condensadores que funcionan de forma alterna y se limpian de manera higiénica y automática a –105 °C.

Lyovapor L-200

permite llevar a cabo operaciones de liofilización de alta calidad (–55 °C, 6 kg) con un elevado grado de automatización. Infinite-Control™ incluye opciones para crear métodos fácilmente y ejecutarlos, registrar datos, grabar gráficos en tiempo real e interrumpir el proceso en caso necesario en cualquier momento y lugar.

Contactenos

Resolvemos sus dudas y preguntas